Conciliación Obligatoria en Goya: Massalin Particulares reabriría sus puertas

Se confirmó la Conciliación Obligatoria desde las 16 y en los próximos 15 días rige e “intima a la empresa a abstenerse de realizar cualquier medida”. No obstante, varios empleados de la fábrica Massalin Particulares, de Goya, realizan un acampe frente a las instalaciones porque aseguran: “no confiar en el acuerdo”.

La Conciliación Obligatoria señala la intimidación a la empresa de “abstenerse a cualquier tipo de medida durante la duración de la misma”.

“Nuestra sensación es de incertidumbre total y no confiamos que se cumpla lo acordado”, remarcó el delegado gremial de los empleados de la fábrica, Javier Medina y agregó: “Intentamos con el acampe asegurar que los compañeros ingresen a su turno nocturno de las 21”. “La Conciliación Obligatoria es por 15 días y no asegura la apertura de las puertas de la fábrica”, confesó uno de los más de 200 empleados que trabajan en la fábrica.

“Durante la tarde llegaron cartas de despido de algunos de los obreros y la información de los gremios es que todas quedaron sin efectos a partir de la Conciliación Obligatoria que se firma mañana”, indicó Medina.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario