CON LA REFUNDACION DE ATE COMO CONSIGNA TUVO FUERTE PRESENCIA EN GOYA LA AGRUPACION VERDE y BLANCA EN APOYO A LA GESTIÓN DE LA SECCIONAL GOYA

Con la sede gremial de ATE GOYA desbordada de trabajadores y la presencia destacada de Daniel “El Tano” Catalano como candidato a Secretario General de ATE Nacional se realizó un acto donde confluyeron los Estatales y otras Organizaciones en apoyo a la Lista Verde y Blanca que competirá en las elecciones internas de ATE el próximo 7 de Agosto.
Catalano marcó un fuerte liderazgo dentro de la renovación de ATE, trazó el proyecto político de ATE Verde y Blanca: representación, pluralidad, servicios para el afiliado y la inserción en el marco de un proyecto político que de centralidad al rol del Trabajador del Estado para el bienestar del Pueblo Trabajador.
Por otra parte destacó la Gestión del Secretario General de ATE Goya Mario Benítez y Mirta Escobar su adjunta que junto al resto de la Comisión Directiva han puesto a ATE; “el gremio es de los afiliados” expresó y por eso está bien que brinde ayuda social, servicios de contención y atención como el de odontología y kinesiología, conjugando un gremio que sea representativo pero a la vez solidario y tienda la mano a los trabajadores.
También estuvieron presente el Centro de Jubilados de Corrientes y Goya, Los Referentes de ATE en Capital Chano Romero y Carmen Méndez Asón; de Mercedes el “Indio” Lovera; de Esquina Ramón Ramírez; de Paso de los Libres Fidel Carbonel. Además Miriam Domínguez candidata a CDP Chaco; Adolfo Avallone de ATE Santa Fe, entre otras destacadas personalidades del ámbito sindical.
El acto contó con el apoyo de la CTA de los Trabajadores Regional Goya y una amplia participación de Organizaciones Sindicales, Políticas y Sociales que confluyeron en el apoyo a la Verde y Blanca su proyecto político colectivo y que también reafirmando la necesidad de disputar el modelo de país manifestando el apoyo al FRENTE DE TODOS.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario