TORNEO PROVINCIAL DE PADDEL COPA CIUDAD DE GOYA

Este torneo se afrontará en un micro estadio que para tal fin se realizará en el club AGDA.

Con la participación de 45 parejas de carácter profesional, más las parejas locales, son numerosas las duplas que formarán parte de este certamen deportivo. 
Una propuesta que supera las expectativas de la edición anterior, por no contar con fecha y con auspicio de la Municipalidad, se realizará del 27 al 30 de junio en la cancha de AGDA.
Para explicar características técnicas del torneo y la superficie de juego, uno de los organizadores, Juan Ignacio Ojeda, manifestó: “Una cancha full panorámica, en la cancha de básquet, de cristal con piso de alfombra, se utiliza la tribuna, se colocarán mesas y sillas, será un micro estadio para este torneo”, especificó entusiasta. 
“Es la primera vez que se usará esta infraestructura en la ciudad, y estamos en tratativas-adelantó el organizador- para utilizar el extreming, para que se pueda ver a nivel nacional. Para nosotros, el evento comenzó hace dos meses y estamos trabajando con la fecha porque falta nada para el inicio del torneo”.

PAREJAS CONOCIDAS

Dentro de los deportistas locales que serán de la partida, se destacan Diego Toledo, Juanchi Ojeda, Lucas Arce, Carlos Conti y otros que se agregarán de la ciudad. 
Más adelante, el organizador anticipó sobre la venta de entradas: “estarán a la venta a partir del viernes 14 de junio y los abonos tendrán un costo de $ 200, lo que permite ingreso libre para todos los días en cualquier horario. Alrededor de la cancha colocaremos mesas, son VIP, con un costo extra. Están, en la mayoría de los casos, reservadas ese sector. Con el pago del abono se tiene derecho al acceso alrededor de las mesas, en sillas o en las tribunas; que tienen una capacidad para 700 personas. De todas formas, los costos de las mesas están entre 1800 y 2000 pesos, siempre en calidad de abono, esto significa para todos los días”, aclaró.
Sobre la instalación del micro estadio, Juanchi Ojeda adelantó otros detalles, “La cancha de blindex, de cristal, va en medio de la cancha de parquet, de básquet, sobre un cartón que preservará la cancha, rodeado de mesas, de un lado los jugadores, el árbitro y el presentador oficial y de ser necesarios se colocarán más sillas, en la segunda cancha de AGDA.”

“Este año hemos apostado a algo más grande, vinimos con la propuesta y contamos con el total apoyo del Municipio -contó Ojeda-, y la adhesión económica de comercios de la ciudad y estamos a la espera de la respuesta de un aporte del Gobierno de la Provincia”.
Este torneo reparte 1500 puntos entre los ganadores y 140 mil pesos en premios.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario