Secretaría de Modernización: INVITAN A CURSO DE SOLDADURA ELECTRODOS REVESTIDOS

El curso es para operarios, técnicos y otras personas con experiencia en soldadura con electrodos revestidos. Se realizará en dos jornadas y será dictado por un técnico del INTI. 
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo, organiza una jornada de capacitación en soldadura manual con electrodos revestidos (SMAW), que se realizará los días 18 y 19 de junio en la Casa del Bicentenario. El objetivo de la capacitación es fortalecer el Sector Metalmecánico y Metalúrgico de la provincia, mediante la transferencia de conocimientos referidos a la tecnología de las soldaduras. 
Este taller está destinado por tanto al personal de empresas de cualquier rubro y sector, interesados en adquirir conocimientos de soldadura, si bien no es necesario tener experiencia previa en esos procesos para participar. Sí se solicita a los interesados en participar, concurrir a la capacitación con zapatos y guantes de seguridad y ropa de trabajo.
Esta capacitación práctica teórica estará a cargo del ingeniero Abel Villamil, del Instituto de Tecnología Industrial.
Se desarrollará en dos jornadas de siete horas de duración cada una.

TEMARIO
En la jornada se abordarán temas como Introducción al proceso de soldadura eléctrica con electrodos – SMAW; Proceso de soldadura SMAW, tipos de electrodos; posiciones y tipos de soldadura. Seguridad en Soldadura: Tipos de Protección. Visual, auditiva, de mano.
Las actividades se realizarán en la Casa del Bicentenario y en la sede de la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Neustadt 110.
El cupo de esta jornada es limitado, por lo que los interesados deben realizar la inscripción previa al correo electrónico lampugnani@ hotmail.com

o bien al teléfono 3777-415015 de la Dirección de Industria de la Municipalidad de Goya.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario