“Los carteles hablan”: EN EL MES DE LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES ORGANIZAN CONCURSO DE AFICHES DIGITALES

En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, a conmemorarse durante este mes y con fecha central el día 26 de junio, desde la Dirección de Prevención de Adicciones se llevará a cabo el concurso de afiches “Los Carteles Hablan”, a fin de visibilizar la problemática.
La propuesta está destinada especialmente a los 5° y/o 6° año de la secundaria a participar elaborando una flyer/afiche digital con el eslogan de prevención de este año: “Hablar es Prevenir”, además de un mensaje de prevención respecto al consumo problemático.
Para confirmar la participación los interesados deberán inscribirse a través del mail de la Dirección de Prevención de Adicciones (carteleshablan@gmail.com) donde se les proporcionará los requisitos técnicos del concurso.
Además, una vez expresada la intención de participar, se dictará un taller sobre prevención de consumo problemático para todo el Curso.

BASES

Las propuestas para el concurso deberán ser presentadas en grupos de 3 hasta 5 personas. La inscripción concluirá el día 15 de junio.
Los inscriptos tendrán hasta el día 25 de junio para realizar la entrega del flyer, la que deberá ser realizada a través del mail de la Dirección de Prevención de Adicciones (carteleshablan@gmail.com).
El día miércoles 26 de junio, en Plaza Mitre, se realizará la exposición de los trabajos donde deberán estar presentes los cursos participantes con un profesor que los acompañe.
El concurso se definirá posteriormente, mediante la votación de un jurado compuesto por funcionarios y miembros de instituciones que trabajan la problemática de la prevención del consumo problemático.
El flyer ganador podrá ser impreso y colocado en diferentes espacios públicos, además de que el grupo ganador podrá participar de una jornada festiva de prevención en la ciudad vecina de Bella Vista.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario