JUEGOS CORRENTINOS INSTANCIA LOCAL: Final de Fútbol masculino en las categorías sub 14 y sub 16, se jugará el lunes en cancha de Central Goya.

Finalizada la etapa clasificatoria de los juegos correntinos, en la instancia local, de futbol en las categorías sub 14 y sub 16, de esta primera fase participaron 10 equipos en la categoría sub 14 y 12 equipos en la otra categoría.
Los finalistas en la categoría sub 14, los equipos de Huracán y Matienzo y en la categoría sub 16 los equipos de Central y San ramón.
Los partidos finales se jugarán el próximo lunes 3 de junio, en cancha de Central Goya, este cambio de escenario (Estaba previsto el estadio de Huracán), obedece a que el campo de juego donde iba a disputarse estos partidos, está en plena etapa de recomposición (sembrado), por eso se ha decidido cambiar de cancha, será en Central Goya.
FUTBOL FEMININO
Asimismo, el próximo lunes, en horas de la mañana se jugarán los partidos, de esta instancia local, en futbol femenino, en ambas categorías sub 14 y sub 16, en el Estadio de Sportivo Benjamín Matienzo, en horas de la mañana, de manera simultánea, porque se juega en campo reducido.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario