El duro relato de Marcela Baños: “Me drogaron y violaron”

La conductora de Pasión de sábado, decidió habló de un momento muy duro que pasó. Con un duro relato, Marcela Baños relató cuando fue violada.

Marcela Baños visitó el programa Intrusos, y luego de opinar sobre la premiación de los Martín fierro, comenzó a hablar de sus comienzos en la televisión y para la sorpresa de muchos terminó narrando un hecho, que dejó sin palabras a los presentes. La mujer, de ahora 43 años, contó que fue violada cuando tenía 21 años.

La conductora comenzó explicando que su ida de Intrusos fue por el cómo Luis Ventura había tratado a la mujer, recordemos que en ese momento el periodista se había enterado que su amante estaba esperando un hijo suyo. “Cuando tenía 21 años tuve que atravesar una situación bastante difícil en mi vida”, empezó relatando. “Participaba de Miss Argentina. Conocí una persona en el colectivo, cuando estaba con mi mamá. Esa persona me convocó para participar en el concurso”.

En ese momento, se definió como muy emocionada por aquella oportunidad que se le estaba presentando. Por ello, accedió a ir a una casa donde habían dos mujeres y un hombre que le prometieron enseñarle a desfilar. Luego, contó que cada vez que iba a aquel lugar se repetía la secuencia: “Me daban un té. Con ese té me drogaban, en ese momento comenzaban a decir que iba a relajarme en una cama y yo caía totalmente dormida en esa camilla”. Allí destacó que estaba segura que eso sucedió varias veces, y en una de ellas se despertó y tenía a una persona encima.

marcela baños

“La verdad es terrible para una mujer aceptar que fue violada. Por eso ese día yo me fui de acá, porque no podía encarar al otro día como él (Luis Ventura) había hablado de una mujer. Yo no tengo nada con él, personal pero tampoco puedo hacer oídos sordos”, dijo entre lágrimas Marcela Baños.

Luego, narró el miedo que le comenzó a tener a la gente porque pensó en que alguien de su misma raza la violó, cualquier otra persona podía hacerlo. Allí nació su amor por los animales, explicó. Nuevamente entre lágrimas, lamentó que a más de 20 años de lo que le pasó a ella la sociedad no haya cambiado, porque “las siguen matando” , expresó.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario