Parajes San Ramón, San José El Bajo y Cocalito: MAS DE UN CENTENAR DE VECINOS FUERON ATENDIDOS EN OPERATIVOS MÉDICOS

La Municipalidad continúa con los operativos de asistencia médica en la zona rural. Tal como estaba programado, el día lunes el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano atendió a más de 100 vecinos de los parajes San Ramón y San José El Bajo, que son parajes que se encuentran alejados de la ciudad, y cuyos caminos rurales vecinales son de difícil tránsito debido a las lluvias de días atrás.
En San José, el operativo se hizo en la capilla del lugar, ubicado en la Tercera Sección del Departamento de Goya.
El equipo incluyó al mismo Director de Asistencia Primaria de la Salud, Emilio Martínez y brindó atención a los pobladores y en los casos en que lo necesitaban proveyeron de los medicamentos a las familias que se acercaron a la consulta.
Luego de finalizadas las labores en San José, el equipo se trasladó a San Ramón El Bajo (Escuela 524), ubicado en Tercera Sección del Departamento con la misma modalidad de atención médica y social.
OPERATIVO MARTES 14
Este martes, el equipo de asistencia primaria de la salud se trasladó a Paraje Cocalito. Donde se atendieron en salud a 38 personas. El doctor David Pozzer y el enfermero Adrián Saucedo estuvieron al frente del servicio.
Por otra parte 37 familias fueron relevadas y atendidas socialmente con la entrega de módulos alimentarios.  Esta parte estuvo a cargo de la directora de la Juventud, Vivian Merlo.
Cabe señalar que el equipo de Desarrollo Humano se acerca al campo munido con un botiquín completo con medicamentos para una variada serie de sintomatologías.
Los remedios más requeridos y proscriptos por los facultativos son hipertensivos, antimicóticos, antigripales, analgésicos, antitusívos. 
En esta oportunidad acompañó el señor Cristian Gómez de Vialidad Provincial. 

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario