Gerardo Bassi y Nito Artaza visitan Santo Tomé

En su recorrida de campaña para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio, Gerardo Bassi, candidato a diputado y Nito Artaza, candidato a senador por el frente «Avancemos – Lista 513» visitaron este martes a los vecinos santotomeños. Estuvieron en el municipio, medios de comunicación y recorrieron las calles.

Luego de caminar las calles santotomeñas y visitar varios medios de comunicación, la comitiva estuvo también en el edificio del Gobierno Municipal.

«Fuimos a saludar a Mariano, el intendente de Santo Tomé» dijo Gerardo Bassi sobre la reunión que mantuvieron alrededor de una hora, con charla y mates de por medio.

También contó que no pudo encontrarse con Víctor Giraud, aunque fue su intención: «Le mandé un mensaje al Negro Giraud —parece que no está en Santo Tomé o al menos no me contestó —diciéndole que estaba en su pueblo y quería que lo supiera».

Desde allí se trasladaron a la ciudad de Virasoro, donde continúa la agenda de campaña para hacerle llegar a los vecinos una propuesta seria de oposición al neoliberalismo de Mauricio Macri y al conservadurismo de quienes gobiernan hoy la provincia de Corrientes.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario