Dirección de la Mujer: DICTARAN JORNADA PARA DOCENTES, ESTUDIANTES Y NUEVOS EGRESADOS SOBRE CONSUMO DE DROGAS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

El tema central de esta jornada auspiciada por el Ministerio de Educación será la prevención de Adicciones orientado a docentes, estudiantes y profesores nóveles. Se tratará sobre el consumo problemático en el ámbito educativo y lineamientos curriculares.
La Dirección de la Mujer, a cargo de Mónica Celes comunicó que el viernes, en el Instituto Superior “Presbítero Manuel Alberti” desde las 18 horas se realizarán las Jornadas sobre la problemática del consumo de sustancias relacionadas a las adicciones.
La actividad es organizada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia dirigida a estudiantes del profesorado de todos los niveles y asignaturas y docente nóveles.
El tema central de esta jornada será la prevención de adicciones, el consumo problemático en el ámbito educativo y lineamientos curriculares.
La invitación a participar de esta jornada está dirigida especialmente a estudiantes del Profesorado, y docentes recién recibidos   a fin de que ellos puedan tratar esta problemática dentro de su planificación.
La jornada es totalmente gratuita, puede participar cualquier interesado. Desde la Dirección de la Mujer se destacó y agradeció la participación y la apertura del Instituto Alberti con estas actividades.
Durante la charla se entregarán materiales de estudio relacionado con el tema.
Se entregarán constancia y luego certificados por mail. 
DISERTANTES
Lic. Susana Romero Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo DISEPA
Dra. Silvana Vischi y Dra. Gabriela Albornoz 

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Dejanos tu comentario