Comenzaron las grabaciones de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, el campeón mundial argentino de la categoría mediano en la década del 70. Hay una gran expectativa por esta producción de Disney Media y Pampa Films que se estrenará en 2019.

Además de su carrera pugilística, la ficción mostrará su vida privada y las mujeres que pasaron por su vida, como Susana Giménez. Ellos se conocieron en el rodaje de película La Mary y tuvieron un apasionado romance. Celeste Cid fue la elegida para interpretar este papel. También actuarán Jorge Román y Mauricio Paniagua, en el rol del boxeador.

“Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra. Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción“, dijo la actriz al ciclo Nosotros a la mañana.

Además, la ex de Michel Noher señaló que recibió consejos de la diva de los teléfonos para realizar este desafío: “Hablé con ella la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas”.

“La idea (de hacer este papel) no es en caer en una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible, ¿no?”, agregó Celeste Cid. Luego de escuchar estas declaraciones, Fabián Doman, conductor del ciclo, preguntó: “Cuando dijo que no quería hacer una imitación… ¿fue un palo para la China Suárez?”.

De esta manera, el periodista hizo referencia a la actuación de Giménez que realizó la novia de Benjamín Vicuña en la serie Sandro de América. Su participación generó muchas críticas en las redes sociales e incluso la propia conductora admitió que no le había agradado su trabajo. 

“No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije ‘Mirá, no me gustó’. Decía cosas fuera de época: ‘Mi amor, mi amor’ y yo no había empezado ni con la televisión”, dijo la estrella de Telefe en una entrevista con el diario Perfil.

La serie del famoso boxeador, que tendrá un total de 13 capítulos, ya está generando mucha controversia antes de su estreno. Por ejemplo, Mirtha Legrand se enfureció al enterarse de que en la historia mostrarían un supuesto vínculo amoroso con Monzón.  “Es lo más ridículo que escuché en mi vida”, dijo Chiquita para desmentir este rumor.

SEGUÍ LEYENDO 

Así fue el debut de la China Suárez como Susana Giménez en “Sandro de América”

Botas, jeans y topless: el particular look de Celeste Cid para colgar la ropa

La nueva producción de Celeste Cid y Paula Kohan en Jujuy: “Somos amigas que se complementan”

https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/10/15/celeste-cid-hablo-con-susana-gimenez-por-su-participacion-en-la-serie-de-carlos-monzon-estaba-muy-contenta/


Compartir:

Dejanos tu comentario