El 30 de junio pasado, Portugal perdió 2-1 con Uruguay y quedó eliminado del Mundial de Rusia. Ese tarde en Sochi, Cristiano Ronaldo jugó -hasta acá- su úlitmo partido con el equipo que dirige Fernando Santos

Mirá también: “Mis amores”

Mirá también: ¡Golazo a lo CR7 de Cristiano Jr.!

Mirá también: Wanda Nara habló del caso Ronaldo

Portugal no extraña a Cristiano

Video: Youtube.

Mirá también: El Real se despega de la polémica de Cristiano

Una formación que desde entonces mantuvo el concepto colectivo y no extrañó a su máxima estrella porque empató con Croacia en un amistoso, les ganó a Italia y Polonia para liderar su grupo en la Liga A de la Europa Nations League y, este domingo, venció 3-1 a Escocia como visitante, en un nuevo encuentro de preparación.

Mirá también: “Messi es un animal feroz y odia perder”

Un partido en el que el entrenador usó a 10 jugadores distintos de la formación base que viene usando: Ruben Dias, el joven zaguero central de 21 años del Benfica, fue el único que repitió del 3-2 en Polonia del jueves pasado en el 11 inicial.

Mirá también: ¡Al diván con Ney!

Patricio; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Mario Rui; Pizzo, Ruben Neves, William Carvalho; Rafa Silva (Bruma), André Silva y Bernardo Silva es el equipo que empieza a salir de memoria sin CR7 y que este domingo redundó en Beto; Cedric Soares, Neto, Kevin Rodrigues; Sergio Oliveira, Danilo Pereira, Bruno Fernandes; Bruma, Eder y Helder Costa. En Glasgow, los goles los convirtieron los atacantes.

Eder y Bruma festejan en el triunfo ante Escocia (REUTERS)

Eder y Bruma festejan en el triunfo ante Escocia (REUTERS)

Mirá también: Lo primero es la familia (Messi)

¿Cuándo volverá Cristiano a su selección? En medio de la denuncia de una modelo por supuesta violación, Fernando Santos defendió al jugador con el que ganó la Euro 2016 y aclaró: “Hubo una conversación a tres bandas y acordamos que el jugador no estaría en dos convocatorias, en ésta y la próxima en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo“, sostuvo en relación a una reunión con el crack y el presidente de la Federación Portuguesa.

Mientras tanto, Portugal sigue. Y sigue invicto sin CR7. Y sus próximos partidos serán en noviembre: el 17 visitará a Italia y el 20 recibirá a Polonia para sellar su primer lugar en el grupo y un lugar en el Final Four de la Europa Nations League.

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/portugal-cristiano-ronaldo-ausencia-amistosos-nations-league-silva-bernardo-andre_0_2106389400.html


Compartir:

Dejanos tu comentario