En el ambiente del fútbol para algunos es un domingo de luto. Porque murió Eduardo Gamarnik, un empresario que la peleó contra el cáncer desde 2013 y que dijo adiós a los 54 años. Fue un hombre clave en el ciclo exitoso de Macri en Boca, era amigo íntimo del actual presidente y seguía vinculado a la redonda a través de proyectos de sociedad anónimas. Tan cercano al presidente que cuando asumió, en el programa de Susana Giménez, el empresario le dedicó unas palabras y le agradeció el apoyo que le dio en “momentos muy difíciles”, en referencia a su enfermedad.

Gamarnik, de gorrita, con su equipo cuando enfrentó al de Macri.

Gamarnik, de gorrita, con su equipo cuando enfrentó al de Macri.

El día que Gamarnik le agradecía a Macri por su apoyo “en los momentos más difíciles”

Video: Telefe

Manager de jugadores como Darío Cvitanich y Licha Magallán, fue un importante asesor de Macri cuando Boca ganó todo. Es más, fue el hombre que estuvo en Madrid conversando con Carlos Bianchi para su primer desembarco, allá por el 98. Además, fue intermediario en casos como los de Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio y también gestionó otras negociaciones.

Fana de Boca, era un habitué de la Bombonera y además participaba activamente en FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos), como entrenador de una categoría. Y era la cabeza de un equipo de representación de jugadores/técnicos llamado New Player.

El velatorio es en O’Higgins 2842, en Belgrano.

Fuente: https://www.ole.com.ar/informacion-general/gamarnik-eduardo-fallecimiento-amigo-macr-futbol_0_2106389401.html


Compartir:

Dejanos tu comentario