Goya presente en lanzamiento de Programa Provincial de Prevención

La directora Vanesa Morales, concurrió a Bella Vista donde se realizó el primer encuentro de capacitación para equipos técnicos de diferentes municipios en la problemática de prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
El jueves 28 de junio, la Directora de Prevención de las Adicciones de la Municipalidad de Goya, Vanesa Morales participó en Bella Vista del lanzamiento del Programa Integral de Prevención de la zona Centro Oeste.
Al evento que se hizo en el Salón Yapeyú de la Municipalidad de Bella Vista, asistieron funcionarios de los municipios de Saladas; Concepción; Santa Rosa; Tabay; Santa Lucia; San Roque; Chavarría; Lavalle y Goya.
La actividad desarrollada en Bella Vista forma parte del programa de prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas y contó con la presencia de la coordinadora del programa “Juntos prevenimos” del ministerio de Coordinación y Planificación, Silvana Vischi.
En la apertura, hubo palabras del director de Mujer y familia del municipio anfitrión, Gerardo Ramos. Posteriormente se desarrolló la capacitación propiamente dicha de “Municipios en acción”.
También, se abordaron temas referido al consumo problemático de las drogas “legales” como el alcohol, el tabaco y ciertos medicamentos.
En la jornada se analizaron las estrategias preventivas en ámbitos educativos y las acciones que podrían aplicar los equipos técnicos de cada localidad.-

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario